• Lopez cotilla 998-1, Col. Americana.
  • +52 (33)3825-1313

GRUPO TYP DE JALISCO SA DE CV

En Grupo TYP de Jalisco Contamos con un equipo de trabajo dedicado al movimiento de tierras e infraestructura de vías de comunicación terrestres, carreteras, puentes, nodos viales, autopistas y urbanizaciones.

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia, surge en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en el ramo de la construcción, logrando la satisfacción de nuestros clientes nacionales y extranjeros del sector público y privado, cumpliendo con estándares de calidad alta, productividad, ética, tiempo y profesionalismo . Para Grupo TYP nuestros clientes, proveedores y la comunidad son sumamente importantes, nos preocupa ofrecer un trato justo y de confianza hacia ellos.

IMG_3852

HISTORIA

1981 Iniciamos nuestras primeras Obras  como Terracerías Y Pavimentos de Jalisco

2001 EXPANSIÓN Se conforma Grupo TYP de Jalisco.

2013 CONSOLIDACIÒN Se incorpora Terracerias y Pavimentos Guanajuato para expender nuestros servicios

2016 contamos con la certificación de calidad (ISO 9001:2008) y somos una Empresa Socialmente Responsable (ESR) Estamos en proceso de certificación en medio ambiente y seguridad e higiene.

NUESTRA  MISION

Transformar 35 años de experiencia, dedicación, servicio, innovación y trabajo en infraestructura en confianza y satisfacción integral de clientes, colaboradores y socios generando valor financiero, ambiental y social.

NUESTRA VISION

Ser una empresa global mediante nuestra experiencia en obras de infraestructura ejecute proyectos innovadores y sustentables.

CALIDAD

Grupo TYP de Jalisco es reconocida como una empresa con Responsabilidad Social al cumplir con los lineamientos de nuestro Sistema de Gestión Integral bajo las normas ISO 9000, ISO 14000 y OHSAS 18000.

NUESTROS VALORES

Compromiso fomentamos ambientes de trabajo seguro y sustentable, gestionamos los riesgos, mantenemos el talento y promovemos el desarrollo de las comunidades donde operamos

Calidad contamos con la experiencia para garantizar altos estándares en obras de infraestructura, estamos comprometidos con la mejora continua.

Integridad fomentamos la cultura de legalidad, actuamos con valores, buenas prácticas, transparencia y rendición de cuentas.

Respeto promovemos derechos humanos y laborales de colaboradores y cadena de suministro.

Excelencia nos esforzamos por superar las expectativas de clientes, socios y colaboradores para ser una empresa global

 Innovación buscamos innovar para crear valor a clientes y accionistas

normas-iso
esr
GI-8
Top